• Binden 

      Romero, Juan; Uribe, Simón; Orduz, Federico (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Este proyecto tiene como objetivo general, el diseñar un plan de negocios viable y consistente, mediante el cual buscamos ofrecerles a nuestros clientes canales informativos para publicidad, a través de productos innovadores ...
    • Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente. 

      de la Pava Jaramillo, Alberto; Londoño Rico, Manuel Antonio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-31)
      En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se ...
    • Como impactan las nuevas tecnologías en E-commerce en Colombia, la creación de una percepción de marca y reputación por parte del consumidor. 

      Méndez Galvis, Oscar Julian (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      Este trabajo de grado busca evidenciar cuáles son los factores donde pueden las nuevas tecnologías influir en los comercios electrónicos, donde incluiremos las TICS. Analizaremos igualmente la intención de compra de los ...
    • Estrategias de Go To Market & generación de demanda para el portafolio Honeywell de Sensing & IoT (SIoT) en Colombia y Chile. 

      Mallarino Villegas, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-29)
      Contexto actual de mercado de suiches y sensores. Este estudio contiene racionalización del portafolio ofertado para los paises objetivo, identificación de distribuidores, verticales y clientes a atender en Colombia y Chile ...
    • Plan de mercadeo para el área de líneas financieras ACE seguros de Colombia 2007 

      Durán, Ana María; Urbano, Luis Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      El objetivo de este trabajo de grado es proponer un plan de mercadeo para líneas financieras, de la empresa ACE Seguros para el periodo comprendido por el segundo semestre de 2006 y el primer del año 2007.