• Can an advertising character transfer values to children to children : If so, which values are transmitted? : 2009 

      Salamanca Chaves, Diana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-04)
      The study was conducted with the main purpose of finding out if there is any transfer of values transmitted from the advertising characters that represent a brand or a product of biscuits and cereals in the French market, ...
    • El comportamiento y tendencias de la categoría de vestidos de baño en República Dominicana 

      Camacho Herrera, Daniella (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      El objetivo principal de esta investigación es determinar cómo se comporta el mercado en los distintos canales de comercialización de República Dominicana, para que, a través de las oportunidades conocidas, se logre impactar ...
    • Evaluación de riesgo sobre los clientes de Mosanto Company 

      Suárez Barbosa, Juan Ignacio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Los recursos invertidos en cartera por Mosanto y las diferentes casas comerciales son cada vez mayores, lo que conviene l administración de cartera en parte esencial del funcionamiento de estas compañías. Su importación ...
    • Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá 

      Bracht Parra, Michael; Calero Ovalle, Marcela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      Este proyecto nace de la relación de varios factores. De la necesidad de entender al consumidor dentro del marketing y aplicando la investigación de mercados a este estudio, resulta un conjunto que en términos globales ...
    • Perfil de un potencial cliente de vehículos híbridos (Caso KIA) 

      Nates Frasser, Daniela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      En el presente trabajo se buscará el perfil de un potencial cliente para un vehículo híbrido y los factores que influyen en la decisión de compra con base al caso Kia. Para esto usaremos como metodología la teoría de ...
    • Plan de fidelización Eveready de Colombia S.A. Energinet evaluación, diagnóstico y mejoras 

      Mariño Olea, Andrés; Terreros Ochoa, Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este trabajo de grado tiene como objetivo, realizar un diagnóstico del programa con el fin de poder determinar cuál es la mejor mecánica a implementar. Para generar un mayor impacto en el alcance del programa. Hoy el ...
    • Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño 

      Dávila, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-10)
      Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos ...
    • Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto 

      Bayona Jiménez, Laura; Blanco, Mauricio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      NESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento ...
    • La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido 

      Alarik Uribe, Michelle (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      El objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo la implementación de nuevas estrategias sostenibles en la empresa Audi en la ciudad de Bogotá impacta a la lealtad del consumidor y al valor percibido. Se ...