• Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG 

      Naranjo Tabares, Tatiana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas ...
    • Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” 

      Cetina Grajales, Juliana; Montoya Henao, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas ...
    • Plan de trade marketing : route to market para el portafolio de Pernod Ricard Colombia en el canal tradicional 

      Cadena Silva, Diana Alejandra; Campo Lega, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-16)
      Uno de los canales de venta más importantes de Colombia es el canal tradicional; contando con cerca del 42% de participación de mercado, este canal se convierte en una prioridad para las empresas pertenecientes al sector ...