• Diseño de la Estructura Organizacional de Modas y Diseños S.A. 

      Atique Barranco, Andrés Felipe; García Bechara, Valeria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013)
      Resumen del proyecto. Introducción. Desarrollo del proyecto. Recomendaciones. Conclusiones. Referencias. Índice de anexos – análisis de cargos. Índice de gráficas.
    • Evaluación del estado de conocimiento y el uso clínico que dan los médicos a los fármacos opioides en Colombia 

      Cadavid Herrera, Santiago Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013-12)
      El “Opio es una palabra que deriva del vocablo latino opĭum y hace referencia a una sustancia amarga y de aroma poderoso que se utiliza como estupefaciente. El opio se obtiene de las cabezas de adormideras verdes: se trata ...
    • Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional 

      Abreu Giraldo, Mateo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-08)
      Lo que se plasma en este modelo de negocio, es la intencion del espiritu emprendedor que el CESA como institucion brinda a sus estudiantes. De esta forma el proyecto BÜN tomo poder en el mercado Bogotano, ubicado ...
    • Informe Monográfico de Práctica Empresarial Procafecol S.A 

      Pinzón Mosquera, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013)
      La oportunidad que brinda el Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA, de ejercer durante un año la práctica empresarial, es un esquema que complementa enormemente la formación académica de los estudiantes, ...
    • Monografía de práctica empresarial : Lan Airlines 

      Giraldo Orjuela, María Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013)
      Es una compañía prestadora de servicio de transporte aéreo: pasajeros y carga, compuesta por filiales alrededor del mundo y operación nacional e internacional en seis países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, ...