Search
Now showing items 1-10 of 16
Sesión caso de estudio Totto
(2012-11-08)
En la clase fundamentos de marketing se invito al gerente de Totto el Sr. Yonatan “Natán” Buesztyn, donde conto su experticia empresarial.
Excelencia en la empresa
(1993)
Programa educativo de autocapacitación para ejecutivos - Debate.
La importancia del Costumer EFFORT, elemento indispensable para la construcción de la lealtad del cliente
(2012-11-26)
Andrew Bryan es director de Stewart and Clark Associates, compañía enfocada en la implementación de estrategias centradas en el consumidor y la entrega de experiencias al cliente con soluciones.
Del problema a la idea, y a partir de una idea a un gran modelo de negocio sostenible
(2012-11-26)
Egbert Jan Val Bel es autor de libros de marketing y gestión, es profesor de la escuela de negocios Beeckestijn.
Estrategia de servicio en una empresa de servicio
(1989)
Estrategia empresarial y comercialización.
Segundo Cóctel de Egresados CESA
(2012-11-20)
El segundo cóctel de egresados informo sobre los avances de AECESA durante esos dos últimos años y también se explico del plan de desarrollo de esta asociación.
Lo impórtate que señalan es reforzar los lazos que hay como ...
Lanzamiento del libro “La globalización en un mundo en transformación”
(2012-11-28)
El Dr. Edgar Vieira Posada, lanzó su libro “La globalización en un mundo en transformación” sobre el papel de Colombia frente a la Globalización.
Clausura escuela de líderes 2012
(2012-11-16)
La escuela de lideres es un seminario taller, en el que a través de ejercicios didácticos, simulaciones, charlas y visitas empresariales, de una manera sencilla y divertida, se pone al niño en contacto con situaciones ...