Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOspina Cruz, Horaciospa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2013-12-30T16:50:06Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:14Z
dc.date.accessioned2015-07-10T20:00:05Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:40:40Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:02:43Z
dc.date.available2013-12-30T16:50:06Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:14Z
dc.date.available2015-07-10T20:00:05Z
dc.date.available2017-02-10T16:40:40Z
dc.date.available2017-08-12T16:02:43Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/527
dc.description.abstractEste trabajo de grado documenta las técnicas y proceso de mercadeo utilizadas por el Museo Nacional, que contienen elementos sensoriales, haciendo énfasis en lo sonoro, así como la percepción del consumidor sobre éstas. A través del desarrollo de este documento se comprueba e si el marketing sensorial en el Museo Nacional, específicamente en la exposición permanente Emancipación y República, apoya la generación de experiencias agradables.spa
dc.description.tableofcontentsMarketing sensorial. Caso Museo Nacional. Introducción. Objetivos. Desarrollo. Caso Museo Nacional. Definición del proceso y los agentes que intervienen. Mercadeo sensorial en el Museo Nacional. Resultados. Perfil demográfico de la muestra. Características de la visita. La exposición.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMuseo Nacional de Colombiaspa
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleMarketing sensorial. Caso Museo Nacionalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembNuevos Productos -- Sentidosspa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembBogotá (Colombia) - Galerías y museosspa
dc.subject.lembMuseos de artespa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masas y culturaspa
dc.identifier.localADM /OS83m 2013
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International