Show simple item record

dc.contributor.advisorMansilla Mejía, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorLattanzio Galat, Antonio José
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-12-13T21:33:30Z
dc.date.available2022-12-13T21:33:30Z
dc.date.created2022-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4849
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado buscó determinar el impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores colombianos mediante el análisis de la relación entre las variables de Engagement con la intención de compra y la percepción de marca con la intención de compra. para el trabajo de grado se utilizó un muestreo de conveniencia de 108 individuos, mediante un análisis de tipo correlacional con enfoque cuantitativo.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusiones y recomendaciones ; Referencias ; Anexosspa
dc.format.extent55 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatrociniosspa
dc.subjectMarcas deportivasspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subject.ddc658.87 Canales de marketingspa
dc.titleImpacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores colombianosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / L364 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidores - Investigacionesspa
dc.subject.armarcIntención de compra - Equipo y accesorios - Deportesspa
dc.subject.armarcInfluenciadoresspa
dc.subject.armarcPatrocinio publicitariospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International