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dc.contributor.authorFarah, Nicolasspa
dc.contributor.authorGarcia, Nataliaspa
dc.contributor.authorSaab, Catalinaspa
dc.date.accessioned2022-10-24T21:32:34Z
dc.date.available2022-10-24T21:32:34Z
dc.date.created2011-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4746
dc.description.abstractEsta tesis se trata sobre un concurso llamado “Brandstorm L ́Oreal 2010”; patrocinado por L ́Oreal con el fin de encontrar nuevas ideas y estrategias de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto del cuidado masculino para Diesel. Es por esto que L ́Oreal está buscando la manera apropiada para poder llegarle a los consumidores Diesel en la nueva línea de productos. Desde el 2005 L’oreal ha venido trabajando con Diesel de la mano desarrollando y comercializando productos como lo es la línea de perfumería. Ellos comenzaron por interiorizar lo que era el espíritu y la actitud que tanto caracteriza a la marca y para luego desarrollar 3 fragancias diferentes en el 2007,2008, 2009 respectivamente llamadas “Fuel forlife”, “Fuel forlifeunlimited” (únicamente para mujeres) and “Onlythebrave” (únicamente para los hombres). Dado que esto fue un éxito rotundo para Diesel, en alianza con L’Oreal ahora desean crear este nuevo producto masculino con todas las características y cualidades que solo DIESEL le puede brindar al mercado.spa
dc.description.tableofcontentsDescripción del proyecto. Justificación e Hipótesis. Marco teórico. Marco Conceptual. Marco Teórico. Antecedentes. Metodología. Metodología para la investigación del mercado. El impacto esperado de los resultados obtenidos. Investigación. Objetivo general de la investigación. Objetivos específicos de la investigación. Brief. Investigación cualitativa. Objetivo general de la investigación cualitativa. Objetivos específicos de la investigación cualitativa. Tamaño de la muestra. Método de recolección de información. Desarrollo de las preguntas. Investigación Cuantitativa. Objetivo General de la Investigación cuantitativa. Objetivos específicos de la investigación cuantitativa. Método de investigación descriptivo. Tabla metodológica implementada en el sondeo de mercado. Tamaño de la muestra. Unidad de muestreo. Procedimiento de muestreo. Formulario de encuesta. Clasificación, Análisis e interpretación de la información. Conclusión general del Sondeo. Estudio Pre-Caso. El Mercado. Acerca del mercado. Clasificaciones del consumidor masculino. Características globales y situación actual. Mercado Local. Situación. Oportunidades de crecimiento y riesgos para los productos de belleza masculina en Colombia. Oportunidades. Amenazas. Canal de distribución 5.3.1. Características de la distribución. Principales Canales de Distribución en Colombia. La competencia. Identificar la competencia. Estudio del caso. Legitimidad de Diesel. Nuevo Producto / Rango. Plan promoción. Cronograma. Lanzamientos Kit de afeitar. Publicidad en periódico. Cuando?. Sobre la campaña. Producto Individual. Publicidad en periódicos. Cuando. Sobre la campaña. Mini Rockets. Publicidad en periódicos. Cuando. Sobre la campaña. Condom Publicidad en periódicos. Cuando. Sobre la campaña. Cadena: “Even in waryou can be fashionable”. Publicidad en periódicos. Cuando. Sobre la campaña. Cadena: “Its time for celebration” .Publicidad en periódicos . Cuando. Sobre la campaña.spa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectL ́Oréal Brandstormspa
dc.subjectDieselspa
dc.subject.ddc658.404 Gestión de proyectosspa
dc.titleL ́Oréal Brandstorm 2010: “DIESEL, a provocative and ground-breaking casual-chic brand”spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / F219 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcAdministración de empresasspa
dc.subject.armarcPlaneación empresarialspa
dc.subject.armarcEvaluación de proyectosspa
dc.subject.armarcAnálisis financierospa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.armarcArtículos de tocadorspa
dc.subject.armarcPerfumesspa
dc.subject.armarcHombres - Salud e higienespa
dc.subject.armarcPrendas de vestir para hombresspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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