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dc.contributor.advisorPeña García, Nathalie
dc.contributor.authorCastro Hernández, Valentina
dc.contributor.authorMartínez Romero, María José
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2022-06-14T20:25:06Z
dc.date.available2022-06-14T20:25:06Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4456
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de grado es identificar el impacto que tiene la confianza en los foodies sobre la experiencia del consumidor en restaurantes de lujo y cómo la experiencia afecta tanto el reconocimiento de marca como el valor percibido. Para poder determinar esto, se llevó a cabo una revisión de la literatura donde se estudiaron minuciosamente cada una de las variables. Adicionalmente se utilizó una metodología cuantitativa, donde se realizó una encuesta a 393 personas de Bogotá que alguna vez hubieran visitado un restaurante de lujo por recomendación de un foodie y por último se realizó un modelo de regresión lineal para contrastar las hipótesis de la investigación, generando resultados que puedan ser de valor tanto para la academia como para el mundo empresarial. Los resultados fueron favorables, ya que se evidenció que la confianza en el foodie tiene un impacto positivo y directo en la experiencia del consumidor en el restaurante de lujo, y la experiencia del consumidor afecta tanto el reconocimiento de marca como el valor percibido.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Revisión de literatura ; Modelo de investigación ; Diseño de la metodología de la investigación ; Resultados; Conclusiones ; Referenciasspa
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConfianzaspa
dc.subjectFoodiespa
dc.subjectExperiencia del consumidorspa
dc.subjectReconocimiento de marcaspa
dc.subjectValor percibidospa
dc.subjectRestaurantes de lujospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.titleInfluencia de los foodies en la experiencia del consumidor, el reconocimiento de marca y el valor percibido en los restaurantes de lujo en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / C355 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcRestaurantes
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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