Show simple item record

dc.contributor.authorEsguerra Díaz, Andrés
dc.contributor.authorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.date.accessioned2021-12-14T17:03:32Z
dc.date.available2021-12-14T17:03:32Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4259
dc.description.abstractEl propósito de este webinar es que podamos entender la dinámica de relacionamiento y uso de canales digitales para usos financieros, revisar los diferentes segmentos de usuarios de servicios financieros y comprender el desarrollo de estrategias focalizadas en los diferentes segmentos que permiten ese proceso de automatización de los usuarios en Colombia. En está oportunidad nos acompaña Andrés Esguerra, cofundador de Brandstrat, egresado en Administración de Empresas del CESA.spa
dc.format.extent1:01:50spa
dc.format.mimetypevideo/mp4spa
dc.subjectCanales financieros, era digital, sistema financierospa
dc.titleEvolución sobre la percepción y uso de los canales financieros digitales (post pandemia y pre pandemia)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.reponameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.type.localAcceso restringidospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record