Search
Now showing items 1-10 of 25
Caracterización y estimación del mercado en Bogotá, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante los anos 2009 y 2010
(2009)
El objetivo general del presente estudio será hacer la caracterización y estimación del mercado en Bogotá, dentro de la comunidad estudiantil de educación superior de instituciones privadas, para los dispositivos digitales ...
Plan estratégico departamento de administración : ventas unidad de tuberias y accesorios Pavco S.A
(1997)
Teniendo en cuenta el desarrollo de las grandes industrias no sólo del país sino del mundo entero en donde cada día las barreras tecnológicas y los procesos productivos cada día son menores y las empresas ofrecen a sus ...
Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids"
(2009-07)
Para realizar una validación sobre los nuevos conceptos de producto, desde el punto de vista del consumidor, las preguntas de la encuesta fueron diseñadas para obtener información relevante sobre los dos conceptos y medir ...
Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión
(1997)
Este trabajo está encaminado la lección de nuevos mercados meta para la línea Ciba Vision Optha en donde podamos incursionar o fortalecer la posición con el objeto de aumentar el crecimiento y participación en el mercado ...
Tarjeta multipass
(2009)
Se plantea abordar el desarrollo de un producto que solucione estas dificultades y ofrezca grandes beneficios a la población del distrito como es la tarjeta MULTIPASS, está permite acceder a los diferentes medios de ...
Lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Conejo Míster Conejo
(2010-07)
Este Proyecto se desarrollara con el objetivo de lograr el lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Carne de Conejo para la empresa Mister Conejo. Se tendrán en cuenta todos los valores nutricionales de esta carne ...
Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano
(2009-03)
El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al ...
Análisis de factibilidad Bio plastics, desechables biodegradables
(2009)
A continuación, el lector conocerá en detalle el proceso realizado para analizar la factibilidad de lanzar, inicialmente al mercado bogotano, un producto importado dirigido a consumidores de todas las edades: platos y vasos ...
Desayunos a domicilio breakfirst
(2009)
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
(2009)
Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado ...