Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía González, Jorge Alejandrospa
dc.contributor.authorZapata Jaramillo, Juan Joséspa
dc.contributor.authorZuluaga Jaramillo, María del Marspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-07-02T17:35:13Z
dc.date.available2021-07-02T17:35:13Z
dc.date.created2021-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4135
dc.description.abstractLa pandemia del covid-19 ha impactado fuertemente en diferentes aspectos del día a día a la población mundial. La cuarentena obligatoria, impuesta por los gobiernos ha impactado tanto económica como psicológicamente al consumidor, además los momentos de consumo han tenido fuertes cambios y por lo tanto el sector alimenticio se ha visto fuertemente afectado. A través de este trabajo de grado se pretende obtener las variaciones que el consumidor bogotano de estrato 5 y 6 ha tenido en su consumo de snacks debido a la pandemia del Covid- 19. Esto, con el objetivo de poder obtener información útil para el sector de snacks, brindándole un nuevo panorama de los nuevos hábitos del consumidor para que puedan adaptar sus estrategias a la nueva realidad.spa
dc.description.tableofcontents1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos : Conclusiones generales ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid-19spa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectSnacksspa
dc.subjectBogotáspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.subject.meshCovid-19spa
dc.titleLa pandemia del Covid-19 frente a la transformación de consumo de snacks de los bogotanos de estrato social medio alto.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembHábitos alimenticiosspa
dc.subject.lembAlimentos dietéticosspa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.identifier.localADM / Z35p 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International