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dc.contributor.advisorZarate Torres, Rodrigo Arturospa
dc.contributor.authorHoyos Orozco, Andrésspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-29T22:22:18Z
dc.date.available2021-06-29T22:22:18Z
dc.date.created2021-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4126
dc.description.abstractDurante esta investigación se hizo un análisis profundo sobre los factores que existen en la compra impulsiva en los canales online y offline. El objetivo de este documento es presentar una evidencia clara y certera por medio de un estudio metodológico, sobre esos factores que influyen al momento de que el consumidor realice dicha compra. Inicialmente, se realiza un trabajo netamente investigativo encontrando diferentes tipos de teorías por el cual los consumidores son compradores impulsivos y que los hacen desarrollar este tipo de actividad. En particular, se encuentra que el consumidor impulsivo esta sesgado a indicios mentales y que es una persona que no ejerce el ejercicio de racionalizar al momento de realizar la compra, sino que se impulsa por deseos, estímulos y recuerdos para realizar la compra no planificada (Impulsiva). Finalmente, se realizó un trabajo metodológico, especialmente con análisis de los diferentes factores que los consumidores contestaron, y se comprobó que existen factores que si hacen a un consumidor impulsivo en el canal online y offline. El mayor aporte de este trabajo se basa en el entendimiento profundo de los efectos principales del consumidor impulsivo y el por qué lo lleva a realizar esta actividad al momento de finalizar la compra.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Justificación ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Análisis y resultados ; Conclusiones.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompraspa
dc.subjectImpulsividadspa
dc.subjectOnlinespa
dc.subjectRetailspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleFactores que influyen en el nivel de compra impulsiva.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembCompra compulsivaspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembConducta compulsivaspa
dc.identifier.localADM / H867f 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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