Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMansilla Mejía, Carlos Alfredospa
dc.contributor.authorÁngel Orozco, Tatianaspa
dc.contributor.authorGarcés Osorio, María Antoniaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-28T18:36:36Z
dc.date.available2021-06-28T18:36:36Z
dc.date.created2021-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4113
dc.description.abstractEl Chocoramo es un producto que ha estado presente en la vida de los colombianos durante décadas. Es importante reconocer, que a pesar de que una marca tenga un excelente producto, a lo largo del tiempo, esto no será lo único que debe priorizar la marca. Muchas empresas confían en que tienen productos muy bien posicionados, pero en el tiempo pueden llegar a perder su diferenciación por no mantener elementos de identidad de marca sólidos. Chocoramo, es un producto que tiene muy bien identificados sus elementos, aspecto que hace que los consumidores se identifiquen con ellos y sean un factor diferencial a la hora de la compra y re-compra de un consumidor frente a la competencia.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdentidad de marcaspa
dc.subjectTop of mindspa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectColorspa
dc.subjectLogospa
dc.subjectLealtadspa
dc.subjectChocoramospa
dc.subject.ddc658.827 Uso de marcas y marcas comercialesspa
dc.titleLa identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMarcas de empresas - Investigacionesspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembConsumo de alimentos - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.identifier.localADM / AN581i 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International