Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Luque, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorDiaz Granados Villegas, Lorenzospa
dc.contributor.authorJácome Chartuni, Santiagospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-23T21:31:02Z
dc.date.available2021-06-23T21:31:02Z
dc.date.created2021-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4104
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es entender hasta qué punto todos los cambios que se han dado a raíz de la pandemia en el mundo del ecommerce, han moldeado la mente del consumidor, específicamente el colombiano, para lograr afirmar que el ecommerce se ha convertido en una herramienta fundamental e indispensable para la sociedad. Para esto se realizó una metodología de investigación en la cual se encuestaron a las personas de diferentes procedencias socioeconómicas, de edad y culturales, acerca de su percepción en torno al e-commerce, si son compradores, y qué tipo de artículos compran. Todo esto para examinar las costumbres, preferencias y hábitos que tiene el consumidor colombiano, lo que permitirá entender el perfil del consumidor, así como las particularidades que tiene la industria del e-commerce en el país, dar definiciones de esta, y respuesta al problema planteado.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Estado del comercio electrónico antes y durante la pandemia COVID-19 ; 4. Percepción del consumidor colombiano de distintas procedencias frente al e-Commerce ; 5. Alternativas de productos y servicios que son de preferencia de los colombianos ; 6. Barreras de entrada que tiene el comercio electrónico en Colombia ; 7. El estado del comercio electrónico de Colombia y en otros países ; 8. Perfil del consumidor colombiano que adquiere bienes y servicios en línea ; conclusiones.spa
dc.format.extent68 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subject.ddc658.872 Telemarketing y marketing directospa
dc.subject.meshCovid-19spa
dc.titlePercepción del consumidor y relevancia del e-Commerce en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComercio electrónico - Investigacionesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembInternet - Aspectos económicosspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.identifier.localADM / D542p 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International