Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la vega Vallejo, Robertospa
dc.contributor.authorGonzález Chaparro, Luis Enriquespa
dc.contributor.authorZarta Vera, Laura Marcelaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019spa
dc.date.accessioned2021-02-19T23:54:01Z
dc.date.available2021-02-19T23:54:01Z
dc.date.created2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4039
dc.description.abstractBayer tiene el reto de transformar las ideas de negocio de sus empleados y convertirlos en proyectos rentables para la sostenibilidad de largo plazo de la compañía. Para lograr manejar la innovación de sus empleados la organización debe balancear correctamente los negocios existentes o de explotación con sus nuevos negocios o de exploración. Uno de los factores de éxito para manejar la capacidad de explotar y crear negocios sin que unos interfieran con los otros es gracias a la ambidiestralidad corporativa la cual es clave para el manejo de los negocios en los tres horizontes de desarrollo de los mismos.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Bayer y la cultura de innovación ; Innovación como parte de la cultura de Bayer Andina ; Horizontes para dirigir la innovación en Bayer Colombia ; Adminsitrando los horizontes de crecimiento ; Aprendizajes del proceso de innovación ; La decisiónspa
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntraemprendimientospa
dc.subjectAmbidiestralidadspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectHorizontes de negociosspa
dc.subjectEntrepreneurshipspa
dc.subjectAmbidexterityspa
dc.subjectInnovationspa
dc.subject.ddc658.4063 Innovación por gestiónspa
dc.titleInnovación como modelo de desarrollo de negocio y creación de valor en la estrategia organizacional - Bayer Andina : caso pedagógicospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembEmpresas - Innovaciones tecnológicas - Estudio de casosspa
dc.subject.lembEstrategias empresarialesspa
dc.subject.lembTransformación digitalspa
dc.subject.lembCambio e innovaciónspa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.identifier.localMBA / G643in 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso empresarial - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTCASO
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International