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dc.creatorChagüi De La Ossa, Zuleima
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:00Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:58Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:35:40Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:27:42Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:00Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:58Z
dc.date.available2017-02-10T16:35:40Z
dc.date.available2017-08-12T16:27:42Z
dc.date.issued2011-05-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/402
dc.descriptionA partir de la globalización, se han observado grandes cambios en casi todos los mercados del mundo. Hoy en día, la mayor preocupación de las empresas consiste en evaluar la posición competitiva y la participación de sus productos. Con ello se aprovechan no solamente las oportunidades del mercado, sino que están más preparadas para enfrentarse a los nuevos competidores. A través de los años, el comportamiento del mercado automotor nos ha enseñado que los gustos y las tendencias de los clientes cambian constantemente. Ante la fuerte competencia en producto, precios y planes promociónales, la mejor estrategia consiste en hacer ofertas diferenciadas para la satisfacción de las necesidades de un mercado que cada día consume más.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.subjectAUTOMOVILES - INDUSTRIA Y COMERCIOspa
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZ - COLOMBIAspa
dc.titleCompetitividad por segmentos del sector automotor en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/aceeptedVersionspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa


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