• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Factores personales, culturales y de familiaridad tecnológica que influyen en el comportamiento de compra omnicanal de alimentos frescos en hombres y mujeres con ingresos de uno (1) a tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), ubicados en Bogotá 

Castro Díaz, Melissa; Jiménez Muñoz, Liliana; Rodríguez Herrera, Raúl (2019-07)
Este trabajo aborda el comportamiento de las personas como consumidores en la compra de alimentos frescos en los entornos offline, online y omnicanal. Una de las categorías de compra de bienes y servicios donde la adopción ...
Thumbnail

Impacto de la regulación tipo semáforo en la categoría de bebidas sin contenido de alcohol en Colombia 

Gutiérrez, Camilo; Salazar B., Camilo (2019-04)
El presente trabajo tiene como objetivo identificar el impacto de las regulaciones de etiquetado tipo semáforo en los consumidores colombianos en cuanto a percepción, entendimiento y estímulo a la acción. Para lo cual se ...
Thumbnail

Evolución de una marca local a una marca global. 

Fuentes Loaiza, Santiago Alfonso; Sotomayor Salazar, Ana María (2019-11)
El presente trabajo pretende evidenciar las implicaciones de un negocio actual en el canal D2D (door to door) en Colombia, al decidir participar en un proceso de internacionalización en más de cuatro países, y enfrentarse ...
Thumbnail

Caracterización de un modelo experimental de gestión de marketing basado en innovación social para la exportación de aguacate colombiano. Caso de observación Estados Unidos 

Mancipe López, Luis Daniel; Martínez Morera, Paola Andrea; Muñoz McCausland, Juan Manuel (2019-07)
La investigación tuvo como objetivo determinar las características de un modelo de gestión de marketing experimental basado en la innovación social para la exportación de aguacate colombiano a un mercado objetivo, para lo ...
Thumbnail

Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia 

Portela Gaitán, Gerson; Hernández, Carlos Mario; Pinilla Camacho, Jefferson (2019-07)
Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ...
Thumbnail

Asociación entre el pensamiento y la conducta supersticiosa con el consumo de tabaco y la elección de la marca de cigarrillos entre jóvenes de 18 a 24 años que incian el consumo de tabaco en la cuidad de Bogotá. 

Gámez Salazar, Yuly Andrea (2019-11)
El consumo supersticioso ha sido un tema de análisis en diferentes categorías de bienes de consumo gracias a su relevancia en la descripción del comportamiento de las personas como consumidores. Varios son los estudios que ...
Thumbnail

Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca. 

Escobar Nule, Lucila Beatriz; Sánchez Moncada, Johanna; Uribe Arango, Marcela (2019-11)
La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los ...
Thumbnail

Análisis y propuesta de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5. 

Rodríguez Ramírez, Viviana; Valderrama Olaya, Diana Marcela (2019-11)
El objetivo de esta investigación consistió en analizar y determinar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos ...
Thumbnail

¿Cuáles son los factores que las tiendas de Hard Discount (HD) han cambiado en el proceso de compra de los consumidores bogotanos? 

Cifuentes Rodríguez, Ana María; Sarmiento Combariza, Ernesto (2019-11)
Una revolución silenciosa se ha producido en los últimos años en el comercio minorista colombiano con la llegada y expansión de tiendas de gran descuento o descuento duro (Hard Discount) como D1, Ara y Justo & Bueno, quienes ...
Thumbnail

Aportes de los enfoques neurológicos y de los relatos de marca en la comprensión y reconocimiento del mensaje y la identidad de marca en el proceso de compra: un caso de venta por catálogo. 

Medina Rivas, Laura; Rodríguez Zabaraín, Laura Victoria (2019-08-14)
Este trabajo se enmarca en la combinación de las teorías de Antonio Damasio con su propuesta frente a los marcadores somáticos y la de Bruno Remaury con los relatos de marca con el fin de establecer la relación que estos ...
  • 1
  • 2

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCaballero Rodríguez, Manuela (1)Castro Díaz, Melissa (1)Cepeda Ardila, Andrés Felipe (1)Cifuentes Rodríguez, Ana María (1)Escobar Nule, Lucila Beatriz (1)Franco Gutiérrez, Juan Guillermo (1)Fuentes Loaiza, Santiago Alfonso (1)Gutiérrez, Camilo (1)Gámez Salazar, Yuly Andrea (1)Hernández, Carlos Mario (1)... View MoreSubjectPreferencias de los consumidores (6)658.8343 Comportamiento del consumidor (3)Comportamiento del consumidor (3)Neuromarketing - Aspectos sociales (3)658.8 Mercadeo - Administración (2)658.834 Investigación del consumidor (2)Análisis de mercadeo (2)Comportamiento del consumidor - Investigaciones (2)Elección de marca (2)Mercadeo en internet (2)... View MoreDate Issued
2019 (12)
Has File(s)Yes (12)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes