Browsing Maestría en Dirección de Marketing by Subject "Relaciones con los clientes"
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Antecedents and consequences of front-line employee brand commitment in the retail sector : the case of Falabella tiendas por departamiento in Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-06)El presente trabajo de investigación pretende responder a preguntas: ¿cómo pueden los minoristas aprovechar los recursos internos para ayudar a apoyar su desarrollo? ; ¿cómo la identidad de marca y la claridad de rol de ... -
Diagnóstico del modelo de gestión de clientes en empresas de retail en Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)En la última década, la economía Colombiana se ha desarrollado significativamente, lo que creó un entorno adecuado para la inversión en varios sectores, entre estos el retail (Ministerio de Comercio Industria y Turismo, ... -
Factores fundamentales de la carta de un restaurante de lujo en la experiencia gastronómica en la ciudad de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)La oferta gastronómica es cada vez más amplia, y en ella los restaurantes buscan diferenciarse y ofrecer una experiencia al consumidor dentro del establecimiento. La gastronomía viene siendo una tendencia fuerte durante ... -
Influencia de la arquitectura de la información y la usabilidad en la experiencia de usuarios en los sitios web de comercio electrónico en Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-04-18)El comercio electrónico tiene cada vez mayor relevancia, brindando ventajas para las empresas como: reducción en costos de personal, costos de mantenimiento, sin límites geográficos, para los clientes del comercio electrónico ...