Now showing items 1-3 of 3

    • Estudio de percepción del acetaminofén genérico vs la marca en la ciudad de Bogotá. 

      Torres Manrique, Jhonnatan Alexander (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-16)
      El sistema de salud colombiano es considerado uno de los mejores del mundo por su nivel de cobertura en la población, implicando unos altos costos de mantenimiento que llevan a realizar un análisis importante de los genéricos ...
    • Evolución de una marca local a una marca global. 

      Fuentes Loaiza, Santiago Alfonso; Sotomayor Salazar, Ana María (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)
      El presente trabajo pretende evidenciar las implicaciones de un negocio actual en el canal D2D (door to door) en Colombia, al decidir participar en un proceso de internacionalización en más de cuatro países, y enfrentarse ...
    • Reparación de imagen de Necoclí: una estrategia para posicionar al municipio como destino turístico 

      Prieto Pedraza, Maria Natalia; Marulanda González, Lucia; Maya Ospina, Simón Alejandro (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-04-07)
      El turismo es uno de los principales generadores de desarrollo para territorios que, luego del conflicto quieren reactivar su economía. Sin embargo, más allá de los retos con respecto a la oferta turística e infraestructura, ...