Now showing items 1-3 of 3

    • Conocimiento de la Ley 1480 de 2011 de protección al consumidor por parte del comprador de las tiendas por departamento en el norte de Bogotá 

      Gardeazábal, Luisa Hotz; Wills Trujillo, Carlos (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Diariamente los consumidores se están enfrentando a situaciones de vulnerabilidad ante proveedores de bienes de consumo masivo, en donde el desconocimiento de la ley, hace que, para el consumidor, el Estatuto del Consumidor, ...
    • La credibilidad del E-word of Mouth en Facebook Colombia 

      Cañón Jiménez, Melisa; Pérez Camacho, Juliana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      El voz a voz, conocido por sus siglas en inglés como WOM (Word Of Mouth), es un fenómeno comunicacional que se define como la acción o la capacidad de influir sobre la gente para que hablen de una acción o idea que puede ...
    • Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión 

      Escandón Leguizamón, Diego Armando; Stozitzky Serna, José Alejandro (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-01)
      El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente ...