• Confianza en el uso de servicio de taxis públicos y su vínculo con la lealtad de marca. 

      Bautista Díaz, Camilo Andrés; Grandas Ariza, Julián Enrique (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-14)
      A lo largo de los tiempos, los diferentes procesos y servicios se han ido actualizando y la tecnología cada día toma mayor fuerza como herramienta facilitadora, para lograr una mayor competitividad muchas empresas actualizan ...
    • Estrategia del canal moderno ante el impacto de los hard discounts en la categoría de alimentos embutidos en el mercado de consumo masivo en Bogotá. 

      Cabrera Rojas, Catalina; Cuberos Carvajal, Nicolás (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-12)
      Durante la última década, la dinámica competitiva del consumo masivo en Colombia ha cambiado drásticamente, dándole entrada a los hard discounts como un nuevo canal de distribución. Este formato se caracteriza por ofrecer ...
    • Evolución de una marca local a una marca global. 

      Fuentes Loaiza, Santiago Alfonso; Sotomayor Salazar, Ana María (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)
      El presente trabajo pretende evidenciar las implicaciones de un negocio actual en el canal D2D (door to door) en Colombia, al decidir participar en un proceso de internacionalización en más de cuatro países, y enfrentarse ...
    • Plan de marketing Pony Malta 

      Gómez Valek, Monika; Cárdenas Gómez, Mariana; Gómez Osorio, German Eduardo; Luna, Rodrigo (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Con el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales ...