Now showing items 1-2 of 2

    • Green marketing para empresas de consumo masivo : una revisión bibliográfica 

      Cepeda Ardila, Andrés Felipe; Franco Gutiérrez, Juan Guillermo; Landinez Páez, Adriana del Rosario (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer una sistematización para la revisión de la literatura acerca de la implementación de estrategias de green marketing en empresas de consumo masivo y la injerencia que estas ...
    • Reparación de imagen de Necoclí: una estrategia para posicionar al municipio como destino turístico 

      Prieto Pedraza, Maria Natalia; Marulanda González, Lucia; Maya Ospina, Simón Alejandro (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-04-07)
      El turismo es uno de los principales generadores de desarrollo para territorios que, luego del conflicto quieren reactivar su economía. Sin embargo, más allá de los retos con respecto a la oferta turística e infraestructura, ...