Now showing items 1-2 of 2

    • Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad 

      Castillo Infante, Diego Hernando; Vela Quiroga, Andrea del Pilar (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ...
    • Reparación de imagen de Necoclí: una estrategia para posicionar al municipio como destino turístico 

      Prieto Pedraza, Maria Natalia; Marulanda González, Lucia; Maya Ospina, Simón Alejandro (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-04-07)
      El turismo es uno de los principales generadores de desarrollo para territorios que, luego del conflicto quieren reactivar su economía. Sin embargo, más allá de los retos con respecto a la oferta turística e infraestructura, ...