• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. 

Isaza Aristizabal, Ana María; Ramírez Mujica, Nicolás (2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
Thumbnail

Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear". 

Char Guerra, Valentina María; Torres Blanco, Sara Lucía (2020-06-04)
El crecimiento de la industria de la moda en el mercado nacional e internacional, haciendo referencia a las marcas de lujo, demuestran el talento de los diseñadores locales y extranjeros. Por su parte, las marcas internacionales ...
Thumbnail

Impacto del omotenashi en el servicio y fidelidad de los clientes en las marcas de lujo. 

Echeverri Rozo, Laura; López Guillen, Carolina (2020-06-17)
El servicio al cliente es la forma con la cual una empresa satisface las necesidades del consumidor. En algunos sectores, dichos planes son más sensibles que otros, porque su valor está en esa estrecha relación con los ...
Thumbnail

La nueva ola del retail de lujo. 

Gallegos Pérez, María Alejandra; Mendoza Escudero, Ramón José (2020-06-03)
La realización de este estudio le permitirá al investigador entender los diferentes factores tecnológicos, económicos y sociales que están generando un cambio drástico en el modelo de negocio del retail. Se buscará poder ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorChar Guerra, Valentina María (1)Echeverri Rozo, Laura (1)Gallegos Pérez, María Alejandra (1)Isaza Aristizabal, Ana María (1)López Guillen, Carolina (1)Mendoza Escudero, Ramón José (1)Ramírez Mujica, Nicolás (1)Torres Blanco, Sara Lucía (1)Subject
Productos de marca registrada (4)
Lujo (2)Marcas de lujo (2)Preferencias de los consumidores (2)Satisfacción del consumidor (2)"Ready to wear" (1)658.812 Relaciones con los clientes (1)658.827 Uso de marcas y marcas registradas (1)658.827 Uso de marcas y marcas registradas (1)658.84 Comercialización de exportación (1)... View MoreDate Issued2020 (4)Has File(s)
Yes (4)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes