• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El impacto del tipo de retail en la percepción de los consumidores de productos saludables. 

Doncel Gómez, María Camila; Zarur Vivero, Angélica Sofía (2020-11-30)
El objetivo de la investigación fue identificar de qué manera los tipos de retail afectaban la confianza, la percepción de precios, y la percepción de salubridad de los consumidores sobre los productos saludables. El ...
Thumbnail

Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo. 

Jiménez García, Valeria; Rey Cortés, Sara (2020-12-15)
La presente investigación tiene como objetivo identificar las tendencias actuales en los hábitos de consumo para lograr la adaptación de estas en la Galería de Usaquén en Bogotá. Por medio de un análisis cualitativo se ...
Thumbnail

Valor, calidad y riesgo percibido en la intención de compra de los productos de marcas propias 

Cortes Vergara, Mariana; Morales Ramírez, Laura (2020-12-16)
Considerando que en los últimos años ha ocurrido un fenómeno transicional, que demuestra que el consumidor le ha dado una fuerte relevancia a los productos de marcas propias, afectando de manera directa los resultados de ...
Thumbnail

Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6. 

Escobar Jaramillo, Sergio; Nassar Martínez, María Gabriela (2020-05-25)
El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCortes Vergara, Mariana (1)Doncel Gómez, María Camila (1)Escobar Jaramillo, Sergio (1)Jiménez García, Valeria (1)Morales Ramírez, Laura (1)Nassar Martínez, María Gabriela (1)Rey Cortés, Sara (1)Zarur Vivero, Angélica Sofía (1)Subject
Comportamiento del consumidor - Investigaciones (4)
Preferencias de los consumidores (4)
658.834 Investigación del consumidor (3)658.82 Promoción de ventas (1)Adaptación (1)Administración de ventas (1)Alimentos deshidratados - Estrategia y técnicas (1)Análisis de mercadeo (1)Calidad Percibida (1)Colombia (1)... View MoreDate Issued2020 (4)Has File(s)Yes (4)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes