Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
(2018)
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga
de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está
haciendo las practicas. Para así saber ...
El negocio de la alimentación saludable
(2018)
El proyecto plantea un cuestionamiento entre lo que la coyuntura en Colombiana detalla sobre lo que hoy se mercadea como alimentación saludable, la decisión sobre el tipo de alimentos a consumirlo el cual se genera a partir ...
Herramienta metodológica de gerencia integral
(2018)
En este trabajo se desarrolla una herramienta metodológica que garantice de manera sistemática el registro, control, seguimiento y alineación de cada una de las variables estratégicas identificadas.Esto con el fin de ...
Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo
(2018)
Este proyecto plantea desarrollar un modelo que permita a estudiantes de bajos recursos económicos con mérito académico tener la experiencia de vivir un intercambio internacional durante el estudio de su carrera. La presente ...