Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Copa Airlines: ahorro de combustible en aviación comercial
(2016)
En la estructura de costos de la industria aeronáutica mundial, el 70% corresponde a facturación de combustible. Sin duda alguna una porción importante. Además, una de las tendencias mundiales en las compañías de transporte ...
Informe monográfico de la práctica empresarial : Alpina Productos Alimenticios S.A.
(2016)
El objetivo de este proyecto es analizar “El impacto del programa especializado de Practica Empresarial de Alpina en los últimos 5 años”. El análisis se hará por medio de conocer a fondo el programa, su meticulosa selección, ...
Direccionamiento Blindobarras Ltda.
(2016)
Blindobarras Ltda. Es una empresa encargada de la venta de barras de distribución eléctricas inteligente que funciona como reemplazo del cable tradicional. Esta tecnología se utiliza en las construcciones para proveer la ...
Direccionamiento estratégico de la organización Global Shapers
(2016)
Este es el caso de la Red Global Shapers Bogotá, una comunidad avalada por el foro económico mundial para la generación de impacto social a partir de la sinergia de esfuerzos de jóvenes talentosos e influyentes.
Considero ...
Plan de negocios para la creación de un restaurante de comida saludable Péché S.A.S
(2016-12)
Actualmente se están experimentando grandes cambios respecto a la alimentación saludable, donde la conciencia de comer más verde, comida local y menos procesada está en expansión. Hoy por hoy los consumidores están buscando ...
OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
(2016)
Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan ...
Este es un proyecto que estudiara la creación de una red social E-commerce la cual en un principio funcionara por medio de la creación y estampado de camisetas MOLT
(2016-05)
El trabajo tiene como objetivo general desarrollar una marca que permita crear productos por medio de un software de creación y personalización el cual estará integrado en un aplicativo móvil y una e-commerce y dar estar ...