Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Valor, calidad y riesgo percibido en la intención de compra de los productos de marcas propias
(2020-12-16)
Considerando que en los últimos años ha ocurrido un fenómeno transicional, que demuestra que el consumidor le ha dado una fuerte relevancia a los productos de marcas propias, afectando de manera directa los resultados de ...
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.
(2020-12-01)
La digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en ...
Comportamiento del consumidor bogotano influenciado por los sellos nutricionales
(2023-12-15)
Desde hace varios años, diferentes países han reglamentado la ley de etiquetado en alimentos y bebidas altos en azúcares, calorías, sodio, grasas trans y saturadas; y esto, quizás, esté influenciando al consumidor al momento ...