Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
User experience y la lealtad en el ecommerce
(2018-12)
La manera en que los consumidores interactúan con una marca ha dejado de centrarse solo en la tienda física y ha empezado a tener importancia en el canal digital. Con el surgimiento del ecommerce varios factores juegan un ...
Las nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes.
(2018)
El proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de ...
El futuro de los canales de distribución para el consumo masivo en Colombia
(2018)
Este proyecto explora cuales son las características y necesidades que guían el proceso de toma de decisiones del consumidor colombiano a la hora de elegir cómo y por dónde compran FMCG (Fast Moving Consumer Goods), y ...
La viabilidad de la economía compartida digital en la finca raíz en Colombia
(2018)
En esta investigación se estudia el impacto de la economía compartida en Colombia en el sector de alquiler temporal de espacios comerciales, se toma como caso de estudio el modelo de negocio Colombiano: www.ezpot.com, con ...
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
(2018-12)
La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables ...
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas
(2018)
Esta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características ...
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
(2018)
Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo ...
Modelo de atención integral a pacientes hemofílicos
(2018)
En este trabajo se pretende desarrollar un programa de atención integral con un enfoque preventivo, centrado en el usuario, el cual garantice la optimización de los recursos disponibles minimizando costos y generando ...
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
(2018)
La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de ...
Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana
(2018)
A partir de la siguiente problemática, desarrollamos un trabajo investigativo con una estructura y modalidad en donde se responde a la pregunta: ¿Es realmente factible introducir el e-commerce en las tiendas low-cost para ...