Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 80
Modelo de negocio para la marca de ropa “GANDHARI”
(2017)
El siguiente es el desarrollo de un modelo de negocios de una empresa de ropa llamada Gandhari. Esta marca será una comercializadora virtual que desarrollará internamente sus diseños, los cuales están inspirados en diferentes ...
Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes
(2017)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener ...
Factores que interfieren en la adherencia en pacientes con enfermedades crónicas
(2017)
Los pacientes con enfermedades crónicas presentan una baja adherencia a los medicamentos prescritos por su médico tratante debido a múltiples factores. Esto conlleva a la reducción de la calidad de vida del paciente, ...
Análisis preliminar de la problemática en el sistema de recolección y distribución de agua en Ibagué
(2017)
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la forma en que la ineficiencia en la recolección y distribución de agua en la ciudad de Ibagué ha afectado al desarrollo socioeconómico de la ciudad y de qué manera ...
Dietas funcionales para mascotas en el mercado bogotano
(2017-06)
El objetivo general de esa investigación es validar en el mercado bogotano la aceptación de productos alimenticios para perros basados en alimentos crudos, centrado en un servicio personalizado de dietas funcionales para ...
El rol de las pequeñas y medianas empresas en la reintegración de los desmovilizados en el contexto del proceso de paz colombiano
(2017)
Lo que busca este trabajo de grado es esclarecer una de las alternativas que tiene el sector privado para afrontar este nuevo reto: la reintegración laboral y social de los excombatientes a las empresas, enfocado hacia el ...
Tables nuevo concepto de “Food Place” en Bogotá
(2017)
Hoy en día en Colombia existen cuatro macro categorías en las que podemos agrupar los tipos de oferta en términos de opciones para comer. Entre esas categorías encontramos puntos de comida rápida (fast food places), ...
Propuesta club de mercadeo CESA
(2017)
De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación,
identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial,
actualmente el CESA no cuenta ...
Proyecto de emprendimiento : trufas de energía veganas “Energy Truffles”
(2017)
La misión es promover un estilo de vida saludable por medio de alimentos naturales, deliciosos, y nutritivos, que generen un balance entre la mente, el alma y el cuerpo para enriquecer vidas a través de la nutrición. Se ...
La empresa privada y la desigualdad en Colombia
(2017)
En esta tesis se hace un estudio teórico acerca de cómo la empresa privada puede disminuir la desigualdad presente en Colombia. Con este propósito principal, en primera instancia se hace un análisis general sobre la ...