Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Marketing sensorial en Museos: El caso del Museo Nacional de Colombia a partir de la exposición “El silencio de los ídolos” (2013 – 2014)
(2014)
Esta investigación se centrará en el campo del marketing sensorial aplicado a productos y espacios culturales. En este caso específico, a la exposición temporal que realizó el Museo Nacional de Colombia (MNC) entre noviembre ...
Valoración y planeación estratégica del Hotel Pinares Plaza de Pereira
(2014)
En este proyecto se busca realizar la valoración del Hotel Pinares Plaza, localizado en la ciudad de Pereira y fundado el 25 de marzo del 2009. El accionista mayoritario, Álvaro Ramírez, está interesado en realizar la ...
Lineamientos para la creación de una guía de oportunidades para los negocios inclusivos en Proexport Colombia
(2014)
Este trabajo de grado tiene como objetivo dar los lineamientos para la creación de una Guía de negocios inclusivos dentro de Proexport, que servirá de orientación para aquellos inversionistas extranjeros que quieran hacer ...
Fondo de inversión de capital privado: Corea Investment Fund
(2014)
Correa investments Fund es un fondo de inversión
de capital privado que tendrá como vehículo legal una Sociedad Anónima Simple (SAS), que brinda participación (acciones) a personas naturales; con un portafolio que abarca ...
Comportamiento del consumidor en productos de ropa de alta gama en la ciudad de Bogotá enfocado en tiendas Le Collezioni
(2014)
El trabajo a continuación se forma a partir de una observación basada en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Bogotá frente a sus puntos de vista a la hora de vestirse y comprar ropa: factores culturales, ...
Estandarización de procesos administrativos para el área logística de cargas compensadas en Cemex Transportes de Colombia
(2014)
Cemex Colombia es uno de los principales fabricantes de cemento y concreto premezclado en el país, con presencia en mas de 20 ciudades. A nivel internacional está posicionado estratégicamente en los mercados mas dinámicos ...
Modelo de negocios Publiparqueaderos S.A.S.
(2014)
PUBLI PARQUEADEROS S.A.S es una empresa productora de dispositivos
plásticos publicitarios instalables y extraíbles para publicitar en cada punto
de parqueo para todos los parqueaderos públicos que se encuentran en ...
Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
(2014)
El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la
perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar
una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles ...
Proyecto de emprendimiento “La Salsa Verde”
(2014)
El proyecto de emprendimiento el cual se va a realizar es la creación de una
empresa enfocada en la producción de una salsa natural sin preservantes, que
lleva años fabricándose en nuestra familia pero que nunca ha llegado ...
Abordaje estratégico sobre vectorización
(2014)
Grünenthal Colombiana requiere evaluar la influencia que tiene la representante de Farmacias sobre la venta generada en las Farmacias de Cadena, debido a que actualmente no se cuenta con la fuerza de ventas necesaria para ...