• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 14

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. 

Pastrana Ochoa, Camila; Sedán Monroy, Manuela (2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. 

Isaza Aristizabal, Ana María; Ramírez Mujica, Nicolás (2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
Thumbnail

Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear". 

Char Guerra, Valentina María; Torres Blanco, Sara Lucía (2020-06-04)
El crecimiento de la industria de la moda en el mercado nacional e internacional, haciendo referencia a las marcas de lujo, demuestran el talento de los diseñadores locales y extranjeros. Por su parte, las marcas internacionales ...
Thumbnail

La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial. 

Jimeno Fergusson, Mateo; Mutis Rojas, Alejandro (2020-06-16)
El objetivo de esta investigación es identificar el impacto de la digitalización en los consumidores Millennials en Colombia. La tecnología está revolucionando el mercado y las empresas nacionales se deben adaptar. ...
Thumbnail

Análisis de los drivers que llevan a los millennials bogotanos a tomar hábitos de consumo responsable. 

Cepeda Cianci, María Luisa; Chacón Robayo, María Daniela (2020-06-01)
Se indagó acerca del consumo responsable entre generaciones, se investigaron aquellos posibles factores que influencian a los millennials a llevar un consumo consciente y de esta manera proponer soluciones para influenciar ...
Thumbnail

La transformación digital en los bancos colombianos. 

Gutiérrez Carbo, Andrés Eduardo; Polo Espinosa, Nicolás (2020-05-14)
En la actualidad, el sector financiero colombiano se encuentra en una etapa de transformación tecnológica profunda, en donde compiten dos segmentos: el tradicional y las nuevas plataformas de servicios (Fintech). A pesar ...
Thumbnail

Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia. 

Mogollón Murcia, Valentina; Parra Hermida, Gabriela (2020-05-27)
Moda Sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia es un estudio de caso que investigaba el evaluar las percepciones y acciones del consumidor millenial bogotano, de estratos 5 y 6 frente a la moda sostenible, ...
Thumbnail

Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6. 

Escobar Jaramillo, Sergio; Nassar Martínez, María Gabriela (2020-05-25)
El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central ...
Thumbnail

Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C. 

Cely Caviedes, Sebastián José (2020-06-02)
El objetivo de éste trabajo de grado fue poder identificar como perciben los consumidores de licores de Carulla fresh market de Bogotá la importancia de los cinco sentidos en el momento de la compra de éstos y así poder ...
  • 1
  • 2

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCely Caviedes, Sebastián José (1)Cepeda Cianci, María Luisa (1)Chacón Robayo, María Daniela (1)Char Guerra, Valentina María (1)Cortes Vergara, Mariana (1)Doncel Gómez, María Camila (1)Escobar Jaramillo, Sergio (1)Gutiérrez Carbo, Andrés Eduardo (1)Isaza Aristizabal, Ana María (1)Jimeno Fergusson, Mateo (1)... View MoreSubject
Preferencias de los consumidores (14)
Comportamiento del consumidor - Investigaciones (4)Poder de compra (4)658.834 Investigación del consumidor (3)658.834 Investigación del consumidor (3)Comportamiento del consumidor (3)Costo y nivel de vida - Investigaciones (3)Satisfacción del consumidor (3)Análisis de mercadeo (2)Bogotá (2)... View MoreDate Issued
2020 (14)
Has File(s)Yes (14)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes