• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. 

Pastrana Ochoa, Camila; Sedán Monroy, Manuela (2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
Thumbnail

El consumidor como clave del éxito para el mercado de productos derivados del cannabis Sativa en Colombia. 

Bonnet Castro, Santiago (2020-06-02)
El presente proyecto de grado está enfocado en el emergente mercado de cannabis medicinal en Colombia, específicamente en su uso farmacológico, este estudio se lleva a cabo tomando como variable principal a estudiar el ...
Thumbnail

Análisis de los drivers que llevan a los millennials bogotanos a tomar hábitos de consumo responsable. 

Cepeda Cianci, María Luisa; Chacón Robayo, María Daniela (2020-06-01)
Se indagó acerca del consumo responsable entre generaciones, se investigaron aquellos posibles factores que influencian a los millennials a llevar un consumo consciente y de esta manera proponer soluciones para influenciar ...
Thumbnail

Patrones de consumo en la alimentación de los individuos de altos ingresos de Bogotá, ante la pandemia COVID-19. 

Vivas Carbó, Ricardo Alberto (2020-07-10)
Ante la pandemia del COVID-19, la oferta gastronómica ha dado un giro en torno a el aislamiento preventivo, pues la dinámica económica y social que se conocía está en entredicho. De manera que, comportamientos, hábitos y ...
Thumbnail

Cambios en el valor percibido por adultos jóvenes de Bogotá que usan servicios de hospedaje de economía compartida en plataformas digitales. 

Botero Franco, Laura; Carrizosa Borda, María (2020-05-15)
Este trabajo se titula los cambios en el valor percibido por adultos jóvenes de Bogotá que usan servicios de hospedaje de economía compartida en plataformas digitales, y tiene como proposito entender cuales son los aspectos ...
Thumbnail

Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C. 

Cely Caviedes, Sebastián José (2020-06-02)
El objetivo de éste trabajo de grado fue poder identificar como perciben los consumidores de licores de Carulla fresh market de Bogotá la importancia de los cinco sentidos en el momento de la compra de éstos y así poder ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBonnet Castro, Santiago (1)Botero Franco, Laura (1)Carrizosa Borda, María (1)Cely Caviedes, Sebastián José (1)Cepeda Cianci, María Luisa (1)Chacón Robayo, María Daniela (1)Pastrana Ochoa, Camila (1)Sedán Monroy, Manuela (1)Vivas Carbó, Ricardo Alberto (1)Subject
658.834 Investigación del consumidor (6)
Preferencias de los consumidores (3)Comportamiento del consumidor (2)Plataformas digitales (2)Poder de compra (2)Satisfacción del consumidor (2)Administración hotelera -Aspectos sociales (1)Alimentación (1)Bebidas alcohólicas - Aspectos sociales (1)Cannabis (1)... View MoreDate Issued
2020 (6)
Has File(s)Yes (6)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes