• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 70

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis de oferta y demanda del mercado del arte colombiano en Bogotá. 

Ramírez Freire, María Jóse; Santamaría Barvo, Isabela (2020-07-29)
El objetivo de este documento es el analizar la oferta y la demanda actual del mercado del arte Bogotano y la percepción de los actores de este mercado, es decir, los artistas, coleccionistas, inversionistas y fondos, ...
Thumbnail

Análisis de la viabilidad y posible impacto de la implementación de una fintech en los productores de leche y papa en Sesquilé, Colombia. 

Nieto Bohórquez, Camilo; Rico Osorio, Daniel Santiago (2020-06-04)
El municipio de Sesquilé Colombia, evidencia un potencial para desarrollar mejores prácticas comerciales dirigidas al proceso de la agricultura. Existen oportunidades de desarrollo digital que permiten la implementación ...
Thumbnail

Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana. 

Martínez Cubides, Felipe (2020-05-27)
A lo largo de los últimos años, la asistencia a los estadios de la primera división colombiana ha presentado un decrecimiento. En esta investigación se identifican las estrategias digitales de marketing deportivo que se ...
Thumbnail

El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. 

Pastrana Ochoa, Camila; Sedán Monroy, Manuela (2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
Thumbnail

La relación entre la cultura organizacional y la productividad laboral de empresas en Colombia. 

Cavelier Baiz, Laura (2020-05-28)
El objetivo de este documento es explorar la relación que existe entre la cultura organizacional y la productividad laboral de una empresa. Con el fin de lograr dicho objetivo se realizó una revisión bibliográfica para ...
Thumbnail

Propuesta para estructurar una oferta de valor al mercado colombiano de productos farmacéuticos derivados del cannabis con enfoque hacia el desarrollo sostenible del campo. 

Hurtado Saavedra, Santiago José; Villa Guzmán, Santiago (2020-02-24)
Este estudio busca reunir información valiosa para evaluar la viabilidad hacia el desarrollo de proyectos agrícolas con cannabis medicinal bajo un foco de progreso sostenible e inclusivo para el campo colombiano. Para la ...
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. 

Isaza Aristizabal, Ana María; Ramírez Mujica, Nicolás (2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
Thumbnail

Cómo las empresas de economías colaborativas han utilizado bienes y servicios de terceros como apalancamiento operativo. 

Martínez Velasquez, Juan Guillermo (2020-05-25)
El objetivo del estudio fue identificar la forma en que las empresas de economías colaborativas tenían su apalancamiento operativo dependiente de terceros para reducir sus inversiones y costos operacionales, y cómo han ...
Thumbnail

Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear". 

Char Guerra, Valentina María; Torres Blanco, Sara Lucía (2020-06-04)
El crecimiento de la industria de la moda en el mercado nacional e internacional, haciendo referencia a las marcas de lujo, demuestran el talento de los diseñadores locales y extranjeros. Por su parte, las marcas internacionales ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Arboleda, Samuel (1)Aldana Correa, María (1)Arango Gardeazabal, Santiago (1)Arango López, Andrés (1)Arciniegas Berrío, Laura María (1)Ariza Navia, Juan David (1)Beltrán López, Laura Cristina (1)Bonnet Castro, Santiago (1)Botero Franco, Laura (1)Burnside Santos, Michael (1)... View MoreSubjectPreferencias de los consumidores (14)Comportamiento del consumidor - Investigaciones (10)658.834 Investigación del consumidor (9)Servicios financieros (9)658.834 Investigación del consumidor (6)Tecnología de la información (6)658.15 Gestión financiera (5)Comportamiento del consumidor (5)Poder de compra (5)Calidad de vida en el trabajo (4)... View MoreDate Issued
2020 (70)
Has File(s)
Yes (70)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes