Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
(2019)
Este trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla ...
Impacto de las prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá sobre la percepción de marca y la lealtad del consumidor.
(2021-12-17)
El objetivo de esta investigación es indagar cómo la implementación de prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá impacta la percepción de marca y la lealtad del consumidor. En el modelo de investigación se expone el ...
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
(2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
La influencia de la sostenibilidad empresarial en la intención de compra del consumidor de productos de moda en Bogotá.
(2021-06-03)
El crecimiento de la industria de la moda en los últimos años, haciendo referencia al fast fashion, ha demostrado un incremento de producción y consumo afectando el medio ambiente y la sociedad de manera negativa. Debido ...
Comportamiento del consumidor durante la pandemia COVID-19: ¿Qué tan importante es la posición de una marca frente a un problema social?
(2020-05-15)
Esta investigación busca establecer los efectos de la postura de una marca frente al COVID-19 en el comportamiento del consumidor colombiano. Esta relación se establece mediante cuatro variables. La primera y la principal ...
La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
(2021-06-04)
De manera transversal, en todas las áreas de las organizaciones, está presente el objetivo de entender al consumidor en cuanto a sus hábitos y necesidades con el fin de generar fidelización y retención a través de la cadena ...
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.
(2020-12-01)
La digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en ...
La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
(2021-06-15)
El Chocoramo es un producto que ha estado presente en la vida de los colombianos durante décadas. Es importante reconocer, que a pesar de que una marca tenga un excelente producto, a lo largo del tiempo, esto no será lo ...
Identificación de los principales drivers para llevar a cabo la expansión de Ají del Rancho en Colombia.
(2021-05-28)
Ají del rancho es una empresa colombiana dedicada a la fabricación de salsas picantes con sabores exóticos y un alto componente de valor agregado. En el momento se encuentra en una estabilización de la curva de nuevos ...