Listar Administración de Empresas por autor "Romiti, Esteban"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
An analysis on Renaults consumer satisfaction trough its post-sale service on the colombian industry
Bayona Jiménez, Carlos Roberto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)El servicio post venta es una de las herramientas más importantes que utilizan las marcas para generar rentabilidad, ya que es clave para aumentar la lealtad de la marca en sus clientes, además de crear un desarrollo ... -
Competitividad por segmentos del sector automotor en Colombia
Chagüi De La Ossa, Zuleima (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)Este trabajo de grado se centra en recoger y analizar la información obtenida a través de las firmas Econometría y Global Research para encontrar cuál es la tendencia de los clientes que buscan comprar un vehículo de gama ... -
Marketing in the tobacco industry: analytic view of marketing strategies and consumer´s perceptions in the actual context of France, Colombia and United States
Giraldo Guzmán, Juan Sebastián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)Esta investigación responde a la percepción las personas la industria del tabaco y sus estrategias de comercialización. Esto será concebible y complementado mediante el estudio de la evolución de la industria, las principales ...