Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Re-direccionamiento estratégico en empresas colombianas re-estructuradas
(2016)
El presente estudio infiere sobre los cambios estratégicos implementados en empresas colombianas que pertenecieron a la ley 550, entre los años 2000 y 2010, a partir de razones financieras propias de cada comerciante. Con ...
Análisis de los factores que impactan en las pymes que se dedican a la comercialización de pescado en los mercados de Paloquemao y Las Flores en Bogotá.
(2021-07-14)
El mercado de pescado a nivel mundial ha ido incrementando su influencia gradualmente, en el caso específico de Colombia, su potencial no ha sido totalmente explotado tanto en producción como en comercialización comparativamente ...
Plan de negocios para la creación de estrategias, que tengan como fin la inclusión, promoción y financiación del mercado de bicicletas eléctricas en Bogotá, de la empresa SKULL GREEN BIKES
(2016)
Este trabajo tiene como objetivo presentar un estudio de factibilidad, para la promoción, incursión y comercialización de bicicletas eléctricas marca SKULL GREEN BIKES a través de la realización de un estudio de mercados ...
Una zona de actividad logística como estrategia de desarrollo regional
(2016)
Colombia asumió el desafío de insertarse en las grandes corrientes comerciales que caracterizan el nuevo orden económico mundial. Los Tratados de Libre Comercio, junto con los diferentes acuerdos comerciales firmados en ...