Show simple item record

dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorCortes Vergara, Marianaspa
dc.contributor.authorMorales Ramírez, Lauraspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-01-13T20:18:05Z
dc.date.available2021-01-13T20:18:05Z
dc.date.created2020-12-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3880
dc.description.abstractConsiderando que en los últimos años ha ocurrido un fenómeno transicional, que demuestra que el consumidor le ha dado una fuerte relevancia a los productos de marcas propias, afectando de manera directa los resultados de las marcas tradicionales; la investigación tiene como propósito entender el proceso de compra de un consumidor. Para esto, el presente estudio aborda el impacto del valor, la calidad y el riesgo percibido en la intención de compra de los productos de marcas propias. La metodología propuesta para alcanzar el objetivo, consiste de una investigación cuantitativa de carácter no experimental, donde se encuestó a una muestra de 408 personas. Los hallazgos destacan que la intención de compra de las marcas propias se ve afectada por su valor, su calidad y su riesgo percibido. Además, los resultados sugirieron que los productos de las marcas de distribuidor tienen una percepción positiva en el mercado, atribuida a que cumplen las expectativas del consumidor por el balance que existe entre su precio justo y su capacidad para cumplir su función principal.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Revisión de la literatura ; Metodología de la investigación ; Resultados ; Conclusiones.spa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subjectValor Percibidospa
dc.subjectCalidad Percibidaspa
dc.subjectRiesgo Percibidospa
dc.subjectMarcas Propiasspa
dc.subjectMarcas Tradicionalesspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleValor, calidad y riesgo percibido en la intención de compra de los productos de marcas propiasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.subject.lembPrecios - Aspectos socioeconómicosspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.identifier.localADM / C828v 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International