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dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorDuarte de la Espriella, Juan Sebastiánspa
dc.contributor.authorGuevara Vargas, Carlos Oswaldospa
dc.coverage.spatialChapinero - Bogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-22T17:04:45Z
dc.date.available2020-12-22T17:04:45Z
dc.date.created2020-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3276
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado estuvo dirigido a estudiar la influencia que entre los consumidores seleccionados ha tenido el que marcas de productos y servicios patrocinen al equipo Millonarios Fútbol Club usando así el concepto de marketing deportivo de tal manera que se puede mostrar la efectividad de esta estrategia de mercadeo para las empresas que la hayan empleado y así servir de referencia para lograr perfeccionar las campañas de mercadeo que los patrocinadores están usando en el club, al tiempo que pueda servir para que los gestores de mercadeo de otras empresas en su proceso de apoyo a marcas decidan seleccionar esta alternativa. Para la ejecución del trabajo en primer lugar se estudió como el mercadeo deportivo se ha empleado en la promoción de diferentes productos y servicios tanto a nivel mundial como en Colombia, a continuación, se analizó que marcas han recurrido al patrocinio de equipos del rentado profesional colombiano de futbol y por último, se analizó la precepción que tienen los consumidores de las marcas que en la actualidad patrocinan el Millonarios Futbol Club.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo ; Introducción ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent65 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing deportivospa
dc.subjectReconocimiento de marcaspa
dc.subjectFutbolspa
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subject.ddc658.827 Uso de marcas y marcas comercialesspa
dc.titleImpacto del marketing deportivo en el reconocimiento, posicionamiento e intención de compra de las marcas patrocinadoras de Millonarios F.C.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembNeuromarketing - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembClubes deportivosspa
dc.identifier.localADM / D812i 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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