Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía, Santiagospa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:36Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:57Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:38:58Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:43:13Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:36Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:57Z
dc.date.available2017-02-08T18:38:58Z
dc.date.available2017-08-12T15:43:13Z
dc.date.issued2009-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/278
dc.description.abstractIncentivar el consumo con el llamado dinero plástico, es el objetivo de los administradores de las diferentes franquicias de tarjetas de crédito en el país, que cada vez ofrecen más alternativas a los establecimientos comerciales y beneficios de crédito a sus clientes. Debido a la baja penetración que aún tienen las tarjetas de crédito en el país y que corresponde a menos del 4% del total de la población, gobierno y entidades administradoras de las franquicias han hecho diferentes esfuerzos tales como, el empaquetamiento de servicios, devolución de puntos de IVA, marcas compartidas, redención periódica de puntos, propuestas de valor agregado, compra de cartera, disminución de intereses y ampliación de redes de cobertura entre otras; con el propósito de lograr un mayor alcance e incentivar su uso.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleMercadeo bancario: comunicaciones integradas de mercadeo para tarjetas de crédito (Borrador de administración No. 19)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembValoración cualitativaspa
dc.subject.lembConsumidorspa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record