Show simple item record

dc.contributor.advisorAragón Marina, María Inmaculadaspa
dc.contributor.authorCastellanos Salinas, Enid Julianaspa
dc.contributor.authorPinzón Camacho, Pablo Emiliospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-23T20:58:22Z
dc.date.available2020-07-23T20:58:22Z
dc.date.created2020-04-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2546
dc.description.abstractEn este estudio se hace una investigación sobre el diseño de la propuesta de valor para las comercializadoras de cafés especiales con el fin de crear una mayor disposición a comprar café por parte de los clientes HORECA del canal especializado de Bogotá, el canal especializado hace referencia a cadenas con más de 5 puntos de venta. La investigación se plantea en tres fases: la primera, consiste en un estudio cualitativo para conocer los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el diseño de la fase cuantitativa que en base a una muestra representativa del mercado entrega los atributos más relevantes esbozando las posibles propuestas de valor, mediante un Conjoint Analysis se extraen los principales a atributos que construyen las posibles propuestas de valor, las cuales, en la tercera fase son sometidas a validación de un panel de expertos. De esta forma se obtiene una propuesta de valor dando cuenta de la correspondencia de los atributos evaluados y la disposición a comprar, además del mix detallado de la propuesta de valor en producto, servicio y modelo relacional para las comercializadoras de café especial en Bogotá.spa
dc.description.tableofcontents1. Resumen ; 2. Introducción al problema de investigación ; 3. Marco teórico ; 4. Estado del arte ; 5. Metodología ; 6. Resultados ; 7. Conjoint Análisis ; 8. Propuesta de valor ; 9. Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent95 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectAnálisis de mercadospa
dc.subjectPropuesta de valorspa
dc.subjectCafés especialesspa
dc.subjectDisposición a comprarspa
dc.subjectHORECAspa
dc.subject.ddc658.802 Temas generales de gestión de marketingspa
dc.titleDiseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembCafés - Administraciónspa
dc.subject.lembPercepción visual en publicidadspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembVentaja competitivaspa
dc.identifier.localMDM / C348d 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record