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dc.contributor.advisorPedreros Valderrama, Mario Eduardospa
dc.contributor.authorMejía Guzmán, Danielspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-15T21:16:12Z
dc.date.available2020-07-15T21:16:12Z
dc.date.created2020-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2537
dc.description.abstractEste trabajo pretende mostrar alternativas estratégicas que tienen los Mayoristas en el sector de alimentos y bebidas de Colombia considerando las tendencias de comercialización de los nuevos minoristas y el comportamiento de los consumidores. Se abordó el tema entendiendo conceptos como la estrategia de e-procurement, redes empresariales, cadena de valor del sector, estrategias de rápido crecimiento, los canales de comercialización, los miembros del canal y la integración entre estos para llegar finalmente al consumidor final. Se hizo una investigación con cada uno de los miembros del canal para poder comprobar la hipótesis y poder hacer sugerencia que podrían incrementar la relevancia del mayorista en el sector.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Pregunta de investigación ; 3. Objetivos ; 4. Hipótesis ; 5. Estado del arte ; 6. Marco teórico ; 7. Metodología ; 8. Análisis de resultados ; 9. Análisis cuantitativo ; 10. Análisis de las estrategias propuestas ; 11. Evaluación de las hipótesis ; 12. Conclusiones.spa
dc.format.extent76 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMayoristasspa
dc.subjectMinoristasspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectCanales de marketingspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subject.ddc658.87 Canales de marketingspa
dc.titleAlternativas de los mayoristas frente a las tendencias de los canales de comercialización de alimentos empacados en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembDistribución física de mercancíasspa
dc.subject.lembComercio mayoristaspa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.identifier.localMDM / M516a 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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