Show simple item record

dc.contributor.advisorCordoba Blancat, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorBotero Franco, Lauraspa
dc.contributor.authorCarrizosa Borda, Maríaspa
dc.coverage.spatialUsaquén, Bogotá D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-08T23:34:21Z
dc.date.available2020-07-08T23:34:21Z
dc.date.created2020-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2516
dc.description.abstractEste trabajo se titula los cambios en el valor percibido por adultos jóvenes de Bogotá que usan servicios de hospedaje de economía compartida en plataformas digitales, y tiene como proposito entender cuales son los aspectos relevantes para los jovenes bogotanos a la hora de elegir un servicio de hospedaje. Además, plantea la percepción de los usuarios de las plataformas de economía colaborativa en la búsqueda se servicios de hospedaje. En la realización de esta investigación se caracterizan los servicios de hospedaje tomando como muestra la ciudad de Bogotá. Todo esto con el fin de entender los atributos que generan valor al cliente en la búsqueda de servicios de hospedaje.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; 1.Estado del arte ; 2. Metodología ; 3. Caracterización actual del mercado de servicios de hospedaje temporal en Bogotá ; 4. Análisis de los servicios de hospedaje que emplean el modelo de economía colaborativa vía plataformas digitales ; 5. Ventajas y desventajas de los servicios de hospedaje analizados en la ciudad de Bogotá ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent52 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlataformas digitalesspa
dc.subjectHoteleriaspa
dc.subjectCo-creaciónspa
dc.subjectExperiencia del clientespa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleCambios en el valor percibido por adultos jóvenes de Bogotá que usan servicios de hospedaje de economía compartida en plataformas digitales.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración hotelera -Aspectos socialesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores - Investigacionesspa
dc.subject.lembInternet en los negociosspa
dc.subject.lembTransferencia de pagosspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.identifier.localADM / B748c 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International