Show simple item record

dc.contributor.advisorChaparro Serpa, Norma Constanzaspa
dc.contributor.authorBotero Nieto, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorIsaza Rodríguez, Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-08T22:54:04Z
dc.date.available2020-07-08T22:54:04Z
dc.date.created2020-05-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2515
dc.description.abstractEl presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago móvil sobre la intención de compra online del consumidor centennial, obteniendo como resultado que la influencia en ambos casos es directa y positiva.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Marco teórico ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Resultados y tabulación encuestas ; 4. Impacto que ha tenido el pago móvil en la intención de compra online de los centennials ; 5. Impacto que ha tenido la confianza en los patrones de compra online del target de estudio ; 6. Factores que influencian en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá ; 7. Conclusiones ; 8. Limitaciones y futuras líneas de investigación.spa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectPago móvilspa
dc.subjectConfianzaspa
dc.subjectGeneración Zspa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectCentennialsspa
dc.subjectIntencion de compraspa
dc.subject.ddc658.87 Canales de marketingspa
dc.titleInfluencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIndustria cervecera - Investigacionesspa
dc.subject.lembComercio electrónico - Aspectos socioeconómicosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores - Investigacionesspa
dc.subject.lembTransferencia de pagosspa
dc.subject.lembAplicaciones móviles - Aspectos socialesspa
dc.identifier.localADM / B748i 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThis document is about the influence of e-commerce on the online purchase intention of centennials in the beer industry in Bogotá. In the document, was analyzed the influence that trust and mobile payment have on the online purchase intention of the centennial consumer, obtaining as a result that the influence in both cases is positive and direct.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record