Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro Serpa, Norma Costanzaspa
dc.contributor.authorde la Pava Jaramillo, Albertospa
dc.contributor.authorLondoño Rico, Manuel Antoniospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-07T21:59:30Z
dc.date.available2020-07-07T21:59:30Z
dc.date.created2020-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2508
dc.description.abstractEn este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se desarrollarán estudios detallados del mercado del café y de restaurantes, se examinarán los segmentos de clientes, se implementará un FODA con el objetivo de determinar las oportunidades y amenazas más relevantes y se analizarán las interacciones del cliente con el café para identificar puntos críticos. Se abordarán todos los temas de la estrategia a implementar en donde se tendrán contemplados los canales de comunicación, la estrategia digital y la estrategia en el punto de venta. Entre los puntos de mayor relevancia para la implementación satisfactoria del plan estratégico de marketing en la operación del café se identificaron los siguientes puntos.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Marco teórico ; 3. Metodología ; 4. Desarrollo ; 5. Plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia al cliente ; 6. Recomendaciones ; Conclusiones.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectPlan estratégicospa
dc.subjectRestaurantesspa
dc.subjectExperiencia de clientespa
dc.subjectCaféspa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectInvestigación de mercadospa
dc.subject.ddc658.802 Temas generales de gestión de marketingspa
dc.titleCafé Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembPlaneación de mercadeospa
dc.subject.lembInvestigación de mercadeospa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.identifier.localADM / D331c1 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem