Now showing items 21-40 of 545

    • Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo 

      Gómez Salazar, Carlos Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en ...
    • Gaining a competitive advantage through neuromarketing 

      Bernal, Lorena (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Trabajo de investigación referente a desarrollar estrategias de neuromarketing en razón a las ventajas competitivas que esta metodología ofrece el neuromarketing ha sido un gran éxito, se ha sugerido que el 80% de los ...
    • Europeran crisis: to quit or not quit the euro, balance sheet effects 

      Pardo Caicedo, Emilio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado, plantea la respuesta a la utilización o nó del Euro en la zona europea, según conceptos macroeconómicos como los efectos del balance, la intolerancia de la deuda y el desface de divisas.
    • Colombian Government Trade Bureau - Washington D.C. - Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. República de Colombia : reporte final de pasantía 

      Marín Latorre, Andrés; Meerbeke Pradilla, René Iván (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-02)
      Este documento tiene como objetivo explicar cuáles fueron las labores de nosotros en la Oficina Comercial de Colombia y demostrar la estrategia que se utilizó para lograr la aprobación del TLC en el Congreso de EEUU. ...
    • Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé 

      Díaz, Andrés Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
    • Plan de Negocios Dekar S.A.S. 

      Andrade Domínguez, Carlos Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      DEKAR S.A.S es un proyecto que nació en el año 2011 por la iniciativa de dos jóvenes emprendedores estudiantes de la Universidad Javeriana y el Colegio de Estudios Superiores de Administración, al unificar los conocimientos ...
    • A perspective of small business management through the experience of interglass corporation in Tampa, Florida : report of an International Internship in Business Administration 

      Diago Romero, Laura Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-03)
      During the year comprised between January 31st of 2011 and February 3rd of 2012 the author completed an internship program at Interglass Corporation, almost entirely in their office located in Tampa, Florida, United States ...
    • Inversión de portafolio en activos financieros 

      Serna Castaño, Juan Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Invertir en el exterior es una buena alternativa para los residentes colombianos, aun cuando puede ser algo complejo para un pequeño inversor o para una persona que desea invertir sus ahorros, ya sea por falta de información ...
    • Marketing in the tobacco industry: analytic view of marketing strategies and consumer´s perceptions in the actual context of France, Colombia and United States 

      Giraldo Guzmán, Juan Sebastián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Esta investigación responde a la percepción las personas la industria del tabaco y sus estrategias de comercialización. Esto será concebible y complementado mediante el estudio de la evolución de la industria, las principales ...
    • Shopping experience in retail : How does the retailer improve the shopping experience of shoppers in terms of the different elements of retail concept? 

      González Negrete, Jennifer (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-03)
      This topic was chosen because marketing is taking an important turn, the customer prefers a product no longer simply equal benefit or cost-price-quality, but adds to its operation, the experience before and after use, and ...
    • Enfermedades cardiovasculares en Colombia y en el mundo 

      García Díaz, Paula Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-03)
      Las enfermedades cardiovasculares (ECV) hacen referencia a los trastornos que se pueden presentar en el corazón y en los vasos sanguíneos (arterias, capilares y venas), donde afectan a todo el sistema cardiovascular. Los ...
    • Proyecto de construcción con certificación LEED en viviendas de interés social en Colombia 

      Obregón Luque, Daniel; Prado Cadena, Darío; Patiño Ramírez, Santiago Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado presenta un proyecto de construcción sostenible en Vivienda de Interés Social en Colombia, tomando como referencia las bases de proyectos con certificación LEED en sus diferentes categorías alrededor ...
    • Paisano business plan 

      Botero Hiller, Lorena; Rodríguez Velandia, Karen (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-05)
      Paisano is the first Colombian themed restaurant located in Lebanon. It is a place where people can find much more than just Colombian food and drinks. The concept of Paisano is to have a carnival-like experience; as seen ...
    • Estrategia de comunicación para la tecnología skyactiv 

      Camayo Castillo, Juan Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-05-30)
      Este documento presenta al lector un recorrido desde lo general hasta lo especifico, delineando lo que es el marco general del mercado automotriz Colombiano, hasta llegar a una de las ensambladoras y distribuidoras más ...
    • El modelo de negocio en la industria digital y tecnológica y propuesta de herramienta para la formulación de modelos de negocio 

      Ramírez Uribe, Juan José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grados hace una descripción del problema que confrontan los emprendedores que desestiman el valor de formular un modelo de negocio y es una propuesta académica que pretende demostrar la importancia del ...
    • Plan de negocios para Executive Business Center 

      Millán Otero, Natalie (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Dada la importancia que está cobrando la ciudad de Cartagena en materia de negocios en los sectores industrial, hotelero, portuario y comercial, se ha detectado una gran demanda por espacios para oficinas temporales para ...
    • Marketing sensorial y sus tendencias 

      Suárez Morales, Lina María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo pretende recolectar e integrar la información más importante relacionada con la nueva tendencia de mercadeo: el Marketing Sensorial, de tal manera que se desarrolle como una guía eficiente para que la comunidad ...
    • The difference and comparison of the French tourism sector and the Colombian tourism sector, analyzing the advantages of the tourism in France and why the tourism has been growing over the years, giving recommendations to improve tourism in Colombia 

      Pinzón Godoy, Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      El turismo es una de las herramientas más importantes para que los países ganen dinero e incluso más importante que eso, para crear desarrollo por sí mismos. Así es como comienza todo este viaje, el turismo ha sido una de ...
    • Indagando sobre la comprensión de CRM por parte de los gestores de mercadeo en Colombia 

      Behar Monroy, Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Esta investigación identifica el nivel de conocimiento sobre el mercadeo relacional, por parte de los gestores de mercadeo de empresas en Colombia. El proyecto fue denominado como el 2014 e inicio en Febrero 11 del 2011. ...
    • Business plan : INSO 

      Cepero, Juanita; Moncada, Miguel Ángel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-08)
      InSo is an idea that came about to integrate the passion of learning and coffee under one roof. InSo is a social community hub, which will be based in a coffee shop. InSo will provide a space for young professional to ...