Recent Submissions

  • Análisis del posicionamiento de marca Redd's 

    Vélez Hoyos, Andrés. (2012)
    Como posicionamiento de marca se entiende puntualmente el lugar que ocupa una determinada marca dentro de la mente de un consumidor, que la diferencia de la competencia. El lanzamiento de marca es fundamental dentro del ...
  • Colombina S.A. 

    Dukón Vargas, María Daniela (2012-05-13)
    Toda empresa, como actividad económica organizada, debe plantearse unos objetivos y unas metas que deben estar acordes a la actividad o el sector económico en cual decide desempeñarse. Pero estas metas y objetivos que ...
  • Gobierno corporativo y su aplicación en Colombia y el mundo 

    Seace Olcese, Luis Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 06-2011)
    En este trabajo se identifican las falencias que existen en el país en cuanto al Gobierno Corporativo y como resultado se darán algunas recomendaciones para evitar que se continúen desarrollando malas prácticas empresariales ...
  • Plan de negocios C.I. Colagro S.A.S. 

    Cardona Cárdenas, Juan Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
    Este trabajo de grado presenta el Plan de Negocios para la empresa C.I. Colagro S.A.S., comercializadora internacional especializada en exportación hacia países asiáticos de productos agropecuarios.
  • Manejo y control de información 

    Ruiz Medina, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 09-2011)
    La gestión comercial de una empresa de consumo masivo es probablemente la que mayor impacto tiene sobre los resultados de la misma. Es debido a esto, que es necesario ejercer un seguimiento eficaz sobre la misma, de forma ...
  • Competitividad por segmentos del sector automotor en Colombia 

    Chagüi De La Ossa, Zuleima (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 05-2011)
    Este trabajo de grado se centra en recoger y analizar la información obtenida a través de las firmas Econometría y Global Research para encontrar cuál es la tendencia de los clientes que buscan comprar un vehículo de gama ...
  • Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi 

    Pryor Soler, Diana Pamela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 09-2011)
    Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ...
  • Generar exportaciones utilizando correctamente los canales de distribución en Estados Unidos 

    Rocha Saavedra, Juan Sebastian (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 05-2011)
    Esta tesis de grado describe los canales de distribución en Estados Unidos y las tendencias del mercado, el proceso de comercialización de la industria Colombiana en este país, analiza la forma en la que está distribuido ...