Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseTodos los derechos reservados
dc.contributor.authorRestrepo Torres, Marta Lucíaspa
dc.date.accessioned2020-04-06T16:50:20Z
dc.date.available2020-04-06T16:50:20Z
dc.date.copyright2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn9789588722382
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2424
dc.descriptionfotografías, ilustracionesspa
dc.description.abstractVersión preview del libro en línea.spa
dc.description.abstractMás de los mejores clientes es la búsqueda constante detrás de toda estrategia de marketing. Se sabe que esto significa perdurabilidad, confianza, reputación y rentabilidad. Pero también se sabe que este logro solo puede ser consecuencia de una conciencia corporativa que involucre a todo el mundo en un trabajo disciplinado, basado en procesos, gestionando de manera técnica y profesional y documentando el conocimiento del cliente: sus gustos, hábitos y preferencias. Mística Por el Cliente - Caso Colpatria, documenta su vivencia como entidad bancaria, el camino recorrido para hacer de sus clientes el principal motivo y razón para innovar.spa
dc.format.extent108 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rightsCopyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2015
dc.rightsCopyright Martha Lucía Restrepo Torres
dc.source.urihttps://www.editorialcesa.com/gpd-mistica-por-el-cliente-caso-colpatria-sobre-crm-y-gestion-de-clientes-9789588722375.html
dc.subjectAdministración y Empresaspa
dc.subjectGestión Empresarial y Gerencialspa
dc.subject.ddc658.812 / R436m
dc.subject.otherMBA_Ciclo Ispa
dc.subject.otherMBA_Ciclo I_Dirección de marketingspa
dc.titleMística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.localAcceso restringido (solo lectura en línea)
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.type.localLibro de casosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.subject.bisac[BUS041000] Negocios económicos ; administración
dc.subject.thema[KJM] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Gestión y técnicas de gestión
dc.description.editionPrimera edición
dc.subject.armarcBanco Colpatria -- Estudio de casosspa
dc.subject.armarcColpatria Multibanca -- Servicio al clientespa
dc.subject.armarcAdministración del servicio al clientespa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientes -- Estudio de casosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIB
local.ROBOTSnofolow,noarchive


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem