Show simple item record

dc.contributor.authorCalle Arango , Linaspa
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez , Linaspa
dc.contributor.authorMurillo Ospina, Javierspa
dc.date.accessioned2020-04-06T16:50:08Z
dc.date.available2020-04-06T16:50:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn9789588988177
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2387
dc.description.abstractEste libro está escrito para estudiantes, profesores y profesionales del sector empresarial, y se ocupa de proponer y explicar aquellas estrategias que deberían permitirle a un usuario de la lengua mejorar su comunicación y, por lo tanto, ganar credibilidad en un entorno de índole empresarial o de preparación en este campo. La primera parte propone metodologías que le ayudarán a seleccionar, a organizar y a transferir las ideas que se desean presentar en función del objetivo de comunicación en diferentes situaciones empresariales. En la segunda se busca desarrollar una conciencia del diálogo en entornos laborales y empresariales como acto comunicativo a partir del cual se busca construir cuatro actitudes: (i) Capacidad de síntesis; (ii) Capacidad de escucha para responder; (iii) Comprender al otro y valorar su posición; (iv) Capacidad para generar avance.spa
dc.format.extent160 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.source.urihttps://www.editorialcesa.com/comunicacion-efectiva-en-entornos-empresariales.html
dc.subjectEducación y Pedagogíaspa
dc.subjectLibros de textospa
dc.titleComunicación efectiva en entornos empresariales
dc.subject.lembComunicación*
dc.subject.lembComunicación oral*
dc.subject.bisac[LAN004000] ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Estudios de comunicacion
dc.subject.thema[GTC] Consulta, información y materias interdisciplinares > Estudios interdisciplinares > Estudios de comunicación
local.ROBOTSnofolow,noarchive


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record